El fin de semana largo, sólo darán servicio las áreas de urgencias del IMSS-Oaxaca

El fin de semana largo
Sólo los servicios administrativos y de consulta externa suspenderán labores este día.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Ante la llegada del fin de semana largo por las fiestas patrias, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Oaxaca, informa a sus derechohabientes que el viernes 15 de septiembre, las áreas de urgencias de sus hospitales y unidades médicas familiares seguirán funcionando de manera normal, no se interrumpirán labores durante el sábado y domingo.

Sin embargo, los servicios administrativos y de consulta externa suspenderán labores este día, la Unidad de Medicina Familiar 1 (UMF) y la UMF 38 cerrarán sus puertas, por su parte las áreas de Urgencias de la UMF 65 y el Hospital General de Zona 1 estarán funcionando como cualquier día normal.

En la región del Papaloapan estarán en servicio el HGZ 3 de Tuxtepec y la UMF 68 de Loma Bonita; en el Istmo el HGZ 2 de Salina Cruz; en la Costa el HGSZ 4 de Huatulco y la UMF 32 de Puerto Escondido; así como los nueve hospitales del programa IMSS-Prospera localizados en: Huajuapan, Miahuatlán, Matías Romero, Villa Alta, Tlaxiaco, Jamiltepec, Tlacolula, Huautla y Juxtlahuaca.

De acuerdo con el jefe de Prestaciones Médicas del IMSS, Juan Pablo Matadamaz Ortiz, únicamente se mantendrán cerradas las áreas de consulta externa y cirugía para así poder concentrarse en las urgencias, por lo que exhorta a los derechohabientes a estar conscientes de lo que significa una urgencia.

Hospitales Rurales del Programa IMSS-Prospera de Huajuapan, Miahuatlán, Matías Romero, Villa Alta, Tlaxiaco, Jamiltepec, Tlacolula, Huautla y Juxtlahuaca se mantendrán activos de la misma forma.

Cabe destacar que debido al sismo presentado el jueves 7 de septiembre, en la UMF 6 de Juchitán únicamente se estarán recibiendo urgencias, ya que la unidad médica está siendo rehabilitada, sin embargo se cuenta con nueve Unidades Móviles, las cuales brindan atención médica en la zona.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial