Sicarios acribillan a joven estudiante de Santa María “El tule”, en Nuevo León

Nuevo León Mty.- La joven oaxaqueña, Jocelyn Lineth Pérez Ramírez estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Montermorelos, de Nuevo León, fue atacada por sicarios a balazos, cuando caminaba con una maleta por el cruce de la calles Escobedo y Parás, donde quedo muerta.
En tanto en San Nicolás de los Garza dos hombres murieron acribillados por desconocidos, informaron fuentes policiacas.
La oaxaqueña identificada como Jocelyn Lineth Pérez Ramírez, era originaria del municipio de Santa María “El Tule”, de 18 años de edad y fue atacada por los pistoleros que se trasladaban a bordo de una camioneta.
En tanto se estableció que la joven era originaria de Santa María del Tule, Oaxaca, de acuerdo a una credencial de elector asegurada por personal militar y policías estatales que acudieron al lugar de los hechos registrados anoche.
Por otra parte, durante la madrugada dos hombres fueron asesinados y uno más resultó herido, cuando se encontraban en una plaza pública del tercer sector de la colonia Los Naranjos, en el municipio de San Nicolás de los Garza.
Los hechos se reportaron en el cruce de las calles Enrique Recio y Durazno, donde desconocidos desde un taxi dispararon y huyeron.
Los dos occisos tendrían unos 25 años de edad, mientras que el herido es un menor de 16 años de edad, quien fue trasladado de emergencia a un hospital local, mientras que policías estatales iniciaron la investigación de los hechos registrados durante la madrugada de este lunes.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial