Sin incidentes, elementos de seguridad liberan bloqueo en Barra de Copalita, región de la Costa

En la Barra de Copalita, ubicada en San Miguel del Puerto
Autoridades y manifestantes continuarán las mesas de diálogo para resolver sus inconformidades.

Oaxaca, Oax., 13-may-2016.- La madrugada de este viernes, elementos de la Policía Estatal en coordinación con efectivos de la Policía Vial y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), retiraron el bloqueo que impedía la circulación en la localidad Barra de Copalita, ubicada en San Miguel del Puerto, perteneciente al distrito de San Pedro Pochutla.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que tras un operativo que inició a las 04:00 horas, los elementos de seguridad retiraron a las personas que se encontraban obstruyendo el libre tránsito, bajo los protocolos de uso racional de la fuerza, por lo que no se registraron incidentes.

En el lugar, personal de la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), acordó con los manifestantes continuar las mesas de diálogo para resolver sus inconformidades.

Durante el operativo fueron retirados los vehículos que imposibilitaban el tránsito regular, siendo éstos una camioneta marca Nissan color negro y una motocicleta Italika, tipo Cross, color rojo con negro, sin placas de circulación. Las unidades de motor quedaron a disposición de la Policía Vial Estatal.

Alrededor de las 06:00 horas se restableció con normalidad el libre tránsito en esa importante vía de comunicación hacia la costa oaxaqueña. La acción concluyó en saldo blanco, sin incidentes ni hechos que lamentar.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial