Suspende Seduvi programa de parquímetros en días festivos, en la ciudad de México

No habrá multas ni inmovilizadores
El sistema ecoParq se suspende los días festivos oficiales
* No habrá multas ni inmovilizadores los días 18, 27, 28 y 29 de marzo para quienes utilicen las zonas ecoParq

México, DF.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), a través de la Autoridad del Espacio Público (AEP), informó la suspensión del servicio de parquímetros en las zonas ecoParq los días festivos, por lo que los automovilistas que utilicen dichos espacios no serán sancionados o sus unidades inmovilizadas.

La dependencia capitalina también señala que continúa la entrega de permisos temporales de residente a vecinos de Roma I y II, Hipódromo I y II, y Anzures.

El sistema ecoParq se suspende los días festivos oficiales, por lo que el 18, 27, 28 y 29 de marzo, los vecinos o visitantes de las zonas de parquímetros podrán utilizar libremente los espacios.

En tanto, la AEP continúa con la entrega de permisos temporales para residentes de cuatro de nueve polígonos de Roma e Hipódromo, así como de Anzures, en las oficinas de ecoParq, ubicadas en la sede de la Seduvi, localizada en Insurgentes Centro 149, primer piso, donde el tiempo máximo para efectuar el trámite del tarjetón es de 15 minutos.

Por lo que hace a los vecinos de Anzures, quienes han sostenido reuniones propositivas y abiertas al diálogo con la AEP y autoridades de la delegación Miguel Hidalgo y de la Subsecretaría de Gobierno del Distrito Federal, este jueves llevarán a cabo una reunión para dar a conocer los acuerdos cumplidos por ambas partes.

Miguel Ángel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial