Suspender salarios dos meses a funcionarios, para pagar programa de esterilización canina proponen


Oaxaca.- Urgen a las autoridades cesar la captura de los perros en la calle y su posterior sacrificio, ya que ello representa violencia emocional hacia las personas que, aman a los animales, a cambio se proponen que las autoridades amplíen el programa de esterilización canina en el municipio de Oaxaca de Juárez.
Asimismo sugieren que los funcionarios suspendan sus suelos dos meses, para que se tengan los recursos para financiar las esterilizaciones, según lo propone la agrupación Activistas de Protección Animal de Oaxaca, por lo que aquí reproducimos el mensaje enviado a Oaxacaentrelíneas:
Les pedimos a las autoridades intervengan y cesen la violencia emocional que están ejerciendo sobre las mujeres, hombres, niños y jóvenes que (AMAN A LOS ANIMALES) al estar capturando y matando a los perros de la calle.
Esa no es la solución, durante décadas se ha hecho y el problema está más grave que nunca.
¿SABES POR QUÉ HAY TANTOS PERROS EN LA CALLE? PORQUE EL MUNICIPIO NO ESTERILIZA.
¡Alto ya! A la crueldad contra los perros en la calle.
Exigimos a TODOS los del gobierno Municipal de Oaxaca QUE SE SUSPENDAN SUS SUELDOS POR DOS MESES y sea utilizado para esterilizar perros.
ELLOS, SOLO ELLOS SON LOS RESPONSABLES DE QUE HAYA PERROS EN LA CALLE.

Hola Hilda.

Ahora NO estoy en mi casa, así que al llegar te voy a marcar.
Es que hoy (05 de Julio, como a las 11h) el Municipio (la perrera) fue por mis perros yo no estaba en casa. No se llevaron ninguno de los animales, pero avisaron a mi vecino que van a retornar para llevar a todos, porque ellos (animales) no pueden quedarse en la calle.

No dejaran nombre, no tenían uniforme, pero el carro era del Municipio y tenían el laza perros.

¿Tú puedes me ayudar en ese caso?

Con tantos animales en la calle, porque el municipio se preocupa con los míos que por al menos yo atiendo, a cuido, limpiando las heces, o cuando buscan algo en la basura yo limpio todo y recojo la basura, si hacen ruido en la noche yo salgo de mi cama para calmarlos, NO son perros abandonados, son perros en la calle que tienen una persona que se preocupa por ellos, ¡todos están castrados! (bueno, dos hembras necesitan de una segunda operación).

¡Por favor ayúdeme! No deje que se lleven s mis perros.

Voy hacer unas entregas, y así que al retornar a mi casa te marco.

Teresa… desesperada.

JALATLACO

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial