Visita México secretario de Estado en el Despacho de Defensa Nacional de Honduras

Líder social
Busca César Sánchez Aguilar la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez
7 febrero, 2018
Revoca TEPJF sentencia
Revoca TEPJF sentencia y deja sin efecto el retiro del aire el programa “Diálogos Galileos”
8 febrero, 2018

Visita México secretario de Estado en el Despacho de Defensa Nacional de Honduras

Visita México

Sostendrá reuniones con titulares de SEDENA y SEMAR.

Visita México

Sostendrá reuniones con titulares de SEDENA y SEMAR.

* Fredy Santiago Díaz Zelaya sostendrá reuniones bilaterales con titulares de la SEDENA y SEMAR

Ciudad de México.- Salvador Cienfuegos Zepeda y Vidal Francisco Soberón Sanz, titulares de las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, presidieron la ceremonia de recepción de Fredy Santiago Díaz Zelaya, secretario de Estado en el Despacho de Defensa Nacional de la República de Honduras, en la “Plaza de la Lealtad” de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El objetivo principal de la visita de Díaz Zelaya, es sostener una reunión bilateral con los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Marina (SEMAR) y suscribir un Memorándum de Entendimiento entre las Fuerzas Armadas de ambas naciones.

Durante su estancia en México, el funcionario hondureño acudirá a instalaciones y organismos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, con el fin de conocer su organización y funcionamiento.

Con estas acciones, el Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicanos contribuyen a la proyección de México como un actor con responsabilidad global, conforme a lo establecido en el Plan Nacional de Desarrollo 2013–2018, fomentando los vínculos con ejércitos del Continente Americano.