A México “hoy le toca una Presidenta”: Vásquez Mota

México.- Josefina Vásquez Mota, candidata presidencial por el Partido Acción Nacional, aseguró durante su gira en Jalisco que no hay duda, que ganará enfatizó que a 20 días de las elecciones México votará por una mujer Presidenta, como sucedió en Chile, Brasil, Argentina y Costa Rica.

En Zapopán, Jal., Vázquez Mota aseguró ante más de dos mil mujeres que a México “hoy le toca una Presidenta”, en su encuentro “De Ciudadana a Ciudadana. Josefina Vuelve”, expresando las palabras de su amigo, periodista y escritor Germán Dehesa.

Sostuvo que “Hoy es viernes… y Germán decía que todos los viernes, hoy toca. Yo te digo Germán que hoy toca… un México que supere la pobreza; hoy toca un México para los jóvenes que han encendido la luz de la democracia y el rechazo al autoritarismo.

“Hoy toca un México para que las niñas y los niños vivan sin miedo; hoy toca un México sin violencia; hoy toca, Germán, la victoria del primero de julio”, expuso.

Al grito unánime de las presentes:
-“¡Hoy toca Presidenta!”, Vázquez Mota correspondió señalando: “¡Eso es, sí hoy toca Presidenta, eso diría Germán Dehesa”.

Acompañada de Margarita Zavala, presidenta del DIF-Nacional y esposa del Jefe del Ejecutivo, Felipe Calderón quien le alzó el brazo a la candidata en señal de triunfo, Vázquez Mota externó: “No hay duda de que vamos a ganar, estamos a 20 días para escribir una página en la historia del país, ya lo hizo Chile, lo hizo Brasil, ya lo hizo Argentina y también Costa Rica.

“¿Quién dice que México no está preparado para que lo gobierne una mujer? ¿Quién dice que las mujeres no tenemos valor? cuestionó, Vázquez Mota expresó que llegó a Jalisco no sólo para ganar el debate, sino también la Presidencia de la República.

“Hoy queridas mujeres, vengo a Jalisco con profunda emoción, porque las mujeres me van hacer Presidenta de México, ya que ustedes me van a llevar a la Presidencia de la República, nadie ni nada nos detiene hemos llegado aquí para ganar, porque las mujeres no hemos llegado hasta aquí para permitir que México retorne a un pasado que conocemos y no queremos más.

“El primero de julio la decisión está entre dos méxicos, entre este México de estabilidad donde vamos a reconstruir la paz y este México donde yo sí voy a cuidar a sus hijos porque nunca voy a pactar con el crimen organizado y tengo el valor de hacerlo, o el otro, que vivimos con Echeverría, el México del populismo y la demagogia, el México de la crisis económica y la deuda, pero no sólo eso, el México del rencor y la confrontación”, aseguró.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial