A prisión cuatro ladrones de taxi

Oaxaca.- En el juzgado de Garantías de la Ciudad de Tlaxiaco la Juez encontró responsable del robo de un taxi a IRVENG REYES HERNANDEZ, JONHATAN ESPINOZA ARANDA, AURELIA BAUTISTA LEON y SABINO BAUTISTA MORALES, por lo que los sentenció a Prisión Preventiva Provisional, siendo recluidos en el penal de esta localidad. Informó la Subprocurador Regional de la Mixteca, Víctor Alonso Altamirano.

El 14 de septiembre de 2012, a las 22:45 horas el taxista AUDELO ASUNCIÓN CRUZ CRUZ, dejó estacionado el taxi marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico 09, del sitio San Nicolás de Tlaxiaco, modelo 2007, propiedad de Tobías Hernández Cruz.

El trabajador del volante declaró que bajo a comprar un refresco, pero al regresar al taxi, al interior ya se encontraban cuatro personas, por lo que les pidió que se bajaran, pero el que se encontraba de copiloto en compañía de una mujer lo apunto con una pistola.

Más tarde la unidad de motor fue localizada por la Policía Estatal en el camino de terracería que conduce a la agencia “La Batea”.

Días después el ofendido reconoció tres de las cuatro personas que le habían robado su vehículo, quienes se encontraban en el interior de un automóvil que circulaba por céntricas calles de Tlaxiaco, por lo que pidió el auxilio de la Policía Municipal, quienes apresaron a los imputados y deteniendo al cuarto ladrón horas después al ser localizado en una camioneta que estaba atascada en un camino de terracería de la misma población.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial