Apoyar a jóvenes para garantizarles el primer empleo, dice Diodoro en Nejapa de Madero

Oaxaca.- Habitantes de Nejapa de Madero, Yautepec recibieron este miércoles al candidato al senado de la república, por el Partido Acción Nacional (PAN) Diódoro Carrasco Altamirano.

En esta visita felicitó a los pobladores, dijo migrantes que ahora sirven a su comunidad, explicó que el proyecto político de Josefina Vázquez Mota, se basa en apoyar al campo oaxaqueño, y señalo que en su visita a la entidad habló sobre los jóvenes, quienes tienen que emigrar para continuar sus estudios, comprometiéndose a darles una educación de calidad desde su comunidad y hacerlos competitivos.

Ante esto, el candidato del PAN al Senado por Oaxaca aseguró que se debe apoyar a los jóvenes para garantizarles el primer empleo, así como la creación de espacios culturales, refrendando su compromiso con las mujeres para que tengan mejores oportunidades en seguridad, salud, equidad de género.

Finalmente Diódoro Carrasco enfatizo que: “Josefina Vázquez Mota es la primera mujer que puede ser presidenta de la República, si las mujeres votan, Josefina Vázquez Mota va a ganar porque las mujeres representan más de la mitad del padrón electoral”.

Por ello pidió el respaldo para que el 1 de julio refrenden el compromiso con Acción Nacional para lograr la transformación de nuestro país, en un clima de orden, paz, justicia y democracia”.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial