Calderón no manda en el PAN: Ramírez Acuña

Calderón no manda en el PAN: Ramírez Acuña
noviembre 10 17:36 2010 Imprimir esta nota

OAXACA, OAX.- “El presidente Felipe Calderón no manda en el PAN, en el partido mandamos los panistas y nosotros vamos a adoptar la decisión” de quién será el próximo dirigente nacional, afirmó el ex secretario de Gobernación Francisco Javier Ramírez Acuña, quien acudió este martes a la capital de Oaxaca para promover su candidatura para la dirigencia del blanquizul.

Ramírez Acuña rechazó que haya “dados cargados” o que Calderón definirá la contienda. Insistió que el papel de éste es el de ser Presidente de México. Y sostuvo que “en el partido debemos hacer la tarea política que nos corresponde con nuestros militantes y con los ciudadanos”.

Al preguntarle si trabajará con panistas que pertenezcan a la organización de ultraderecha El Yunque, comentó que lo hará con todos: “Yo no estoy convocando a grupos internos, yo estoy invitando a los panistas”.

Precisó que panista es todo el que tiene “una credencial y dice aceptar los reglamentos y los estatutos del PAN. Trabajaré con todos los que estén dentro del padrón del partido y no preguntaré si son chichas o limonadas”.

Otra aspirante a dirigir al PAN, Cecilia Romero, ex titular del Instituto Nacional de Migración (INM), dijo que para que su partido pueda ocupar “por tercera ocasión” la Presidencia es necesario ser autocríticos.

“Tenemos que revisar aquellas conductas que no están siendo ejemplares, porque cuando dejamos de dar ejemplo a los ciudadanos, ellos empiezan a perder la confianza en nosotros. Entonces, tenemos que ordenar la casa”, sostuvo durante un acto en la capital de Zacatecas.

Sin comentarios

Puede ser el que iniciar una conversación .

Anexar comentario

Sus datos estarán a salvo! Su dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no serán compartidos con terceras personas.
Todos los campos requeridos.

*