Están en desacuerdo integrantes del PRD con resolución del TEE

Lizette Mendoza Alavez

Dirigente estatal perredista
Acusan al presidente del Tribunal, Porfirio Sibaja Ilescas, de estar actuando a favor del PRI
Integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acusaron que el Tribunal Estatal Electoral (TEE) esta actuando a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para beneficiarlo ante las impugnaciones que ha hecho por las elecciones de diversos municipios.

El presidente del PRD, Amador Jara Cruz, en compañía de Raymundo Carmona Laredo, denunciaron que en varios municipios como Guadalupe de Ramírez o Pinotepa de Don Luis, el TEE aceptó un recurso de inconformidad que no tiene sustento jurídico y les quitaron el triunfo.

De estas acciones responsabilizaron al presidente del Tribunal, Porfirio Sibaja Ilescas, de estar actuando a favor del PRI y del gobierno estatal, con la intención de beneficiar a dicho instituto político.

Jara Cruz explicó que van a promover recursos de traslado para que estos casos lleguen a la sala regional del Tribunal Federal Electoral con sede en Xalapa, Veracruz, para que se revise el caso y se regularice la situación.

Señaló que también van a promover una demanda penal en contra de Sibaja Ilescas para que se les finquen responsabilidades, por la forma en que está llevando los casos.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial