Exigen que PGJE investigue a los guaruras que cuidaron a Pazos los últimos 15 días

Magdalena Pazos Ortiz, hermana del extinto Heriberto Pazos, exigió ayer que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investigue a los guaruras que le fueron asignados a su hermano durante los últimos 15 días y no sólo a los que lo acompañaban el día del homicidio, pues “alguno de ellos sabe (algo sobre el asesinato)”.

“Quiero más guardias todavía, quiero a guardias de una semana completa; No sé qué pueda ser viable, porque esto no se conspiró en un día ni en 15 minutos, venía muy bien planeado”, resaltó al explicar que la PGJE rotaba a los guardias: “Alguno de ellos sabe, por lo menos guardias de 15 días”, sostuvo.

Entrevistada al término de la sepultura del líder del MULT, Magda Pazos o la mujer de hierro, como muchos las conocen, insistió a la Procuradora que no le dé palmaditas de ánimo, sino hechos y resultados en las investigaciones.

“Espero que la Procuradora como congénere y mujer verdaderamente actúe por principios propios. No quiero que me dé palmaditas en la espalda, quiero soluciones de todo el gobierno del estado”, insistió.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial