Por separado, el empleado de gobierno, Oswaldo Edgar Juárez Rodríguez y el taxista del sitio “Alameda”, Juan José José Gómez, comparecieron ante el Ministerio Público acusados del delito de lesiones en agravio de particulares.
Este viernes, Oswaldo Edgar, de 37 años de edad y vecino de la calle Libertad número 102 en el barrio El Llano, en la población San Francisco Telixtlahuaca, quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
En la calzada San Felipe, en el estacionamiento del CBTIS 26, el docente Fausto Guzmán Ortiz denunció a patrulleros de la unidad 005 de Policía Preventiva Municipal haber sido agredido sin motivo alguno, por el tipo que le dio de golpes en distintas partes del cuerpo causándole una lesión en una pantorrilla.
Por otra parte, policías preventivos municipales efectuaban un patrullaje a pie por la esquina de las calles Morelos y Porfirio Díaz, cuando los interceptó José Antonio Rivera Esperón pidiéndoles detener a un tipo por haberlo golpeado en el rostro y lesionarlo en la frente, sin motivo aparente.
Se trata del taxista del sitio “Alameda”, José Gómez, de 21 años de edad, vecino de la calle Baja California número 104 en la colonia Lindavista, quedando a disposición del Ministerio Público del fuero común.