SAN PABLO TEPOSCOLULA, OAX.- Apoyo incondicional ofrecieron militantes y simpatizantes de la Mixteca Oaxaqueña a Eviel Pérez Magaña, como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE).
Durante un encuentro con presidentes municipales del tricolor, simpatizantes y organizaciones de la región, afirmaron que “no es momento de hacer caso de aquellos, quienes además nunca dieron la cara en el anterior proceso electoral”.
En su oportunidad, el dirigente partidista señaló que el PRI necesita de gente comprometida con este instituto político y sus ideales.
“Celebro este encuentro del priismo de la Mixteca, porque sé que todos ustedes trabajan sin descanso y han salido a dar la cara por el partido, no sólo hoy, sino siempre; así debemos seguir haciéndolo y con más fuerza”, dijo.
Pidió continuar juntos para lograr los objetivos del priismo, “sin caer en revanchismos inútiles que lejos de ayudarnos, nos hacen daño, es momento de redoblar esfuerzos para escuchar atentamente a la militancia, ustedes como líderes del priismo en sus comunidades, deben prestar atención a las demandas de sus compañeros, porque todos tienen el derecho de expresar sus ideas y porque eso enriquece al PRI”.