* Investigan agresión en agravio de dos personas
Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) informó que ejecutó una orden de aprehensión en contra de la persona del sexo masculino O.I.V.V., por el delito de Robo con Violencia, hechos ocurridos en la zona de San Felipe del Agua de esta capital, cuando la víctima utilizó un servicio de taxi el cual era conducido por el imputado.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 22 de julio de 2025, cuando la víctima abordó un taxi en el centro de la ciudad con destino a San Felipe del Agua.
Posteriormente, al llegar a la zona de San Felipe del Agua, el vehículo se estacionó detrás de un automóvil negro, de donde descendió un hombre que, junto con el imputado, amenazó y agredió físicamente a la víctima, despojándola de dinero en efectivo y un teléfono celular.
Tras la denuncia presentada, la FGEO inició las investigaciones correspondientes a través de la Vicefiscalía Regional de Valles Centrales, logrando obtener y ejecutar la orden de aprehensión contra O.I.V.V., quien fue puesto a disposición de la autoridad judicial que resolverá su situación jurídica.
* Investigan agresión en agravio de dos personas
En otro hecho, la Fiscalía de Oaxaca señaló que investiga la agresión en agravio de dos personas, ambas víctimas se encuentran estables y fuera de peligro, hechos ocurridos en la Agencia de Pueblo Nuevo, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez.
Las primeras diligencias indican que los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 22 de septiembre de 2025, cuando las víctimas -una persona adulta del sexo masculino y un menor de edad-, fueron interceptados y agredidos.
Derivado de estos hechos una de las víctimas presenta golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que la otra tiene una lesión por un rozón de bala; por lo que fueron trasladados para recibir atención médica.
Al tener conocimiento de los hechos, la FGEO -a través de la Vicefiscalía Regional de Valles Centrales- realiza los trabajos ministeriales y periciales, además que ya cuenta con sólidos indicios sobre los probables responsables, quienes se movilizan a bordo de una motocicleta.
