Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Con el objetivo de prevenir accidentes viales provocados por la ingesta excesiva de alcohol, elementos de la Policía Vial Estatal continúan aplicando el Operativo Alcoholímetro en puntos estratégicos de la ciudad arrestando a 10 conductores este fin de semana, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).
Es por ello que luego de desplegar el dispositivo preventivo, personal capacitado realizó 24 pruebas de alcoholemia a los conductores que circulaban por la zona, actividad que culminó alrededor de las 03:00 horas de este domingo.
Como resultado, 10 resultados dieron positivo, siendo todos los casos conductores varones, quienes tras ser informados de su situación, fueron trasladados a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal, a fin de cumplir la sanción de 24 horas de arresto inconmutable.
De la misma manera, las unidades de motor fueron llevadas al corralón oficial y puestas a disposición de la Policía Vial Estatal, en tanto los responsables realizan los trámites correspondientes para su debida liberación.