Daniel Rojas Rivera fue detenido por policías municipales en la esquina de la calle Victoria y privada de Victoria, por el presunto delito de robo con violencia en agravio del turista Prudencio Miguel Pineda, de 48 años de edad y originario de Mazatlán, Sinaloa.
Los agentes durante su recorrido de vigilancia encontraron a una persona derribaba en el suelo en la esquina de las calles Mier y Terán y Trujano de esta ciudad, y al indagar, ésta denunció haber sido asaltada por dos tipos que corrían metros adelante.
Los policías preventivos municipales le dieron alcance a uno de ellos, indicando llamarse Daniel Rojas Rivera, de 20 años de edad y vecino de la casa 10 en la calle Vicente Guerrero de la colonia Miguel Hidalgo, en la agencia San Martín Mexicapam.
Al ser llevado ante las autoridades, el ahora detenido fue reconocido por el quejoso como la persona que junto con otro lo golpeó con puños y puntapiés para despojarlo de un mil pesos en efectivo, además de dejarlo lesionado y por lo cual ameritó atención de paramédicos de la Cruz Roja.
El denunciante presenta una herida en la ceja y una más en la boca, y confirmó ante las autoridades la responsabilidad de Rojas Rivera en el delito de robo con violencia, quedando el indiciado en custodia policial este domingo.