El sujeto obligó a la cajera a guiarlo hasta el segundo piso, en donde se encontraba Uriel Sosa Calvo, quien en ese momento contaba el dinero producto de los movimientos financieros del día, a quien también sometió.
Después de someter a los empleados, tirarlos al piso y amenazarlos de muerte, tomó el dinero en efectivo y huyó. El monto de lo robado se estima entre los 60 mil y 70 mil pesos.
De acuerdo a un testigo ocasional, el presunto delincuente abordó junto con otro sujeto, una motocicleta y se dieron a la fuga en sentido contrario por la calle de Sabinos, en donde se perdió su rastro. Hechos ocurridos alrededor de las 17:00 horas de este jueves,
Otro testigo ocasional, quien no proporcionó sus generales, al percatarse de los hechos, se acercó inmediatamente al módulo de la Policía Municipal ubicado a unos metros de la oficina de Telégrafos, en donde la Sub oficial Cristina Cruz Rojas, quien se encontraba de guardia en ese momento, dio parte de lo ocurrido a la Corporación, cuyos elementos arribaron en la unidad 603, luego de haberse solicitado el auxilio.
De manera inmediata, en coordinación con la Policía Estatal, se montó un operativo en el norte de la ciudad, para dar con el paradero de los delincuentes, sin que se haya logrado su captura hasta el momento.
Continúan las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes y del dinero robado.