Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron una camioneta que transportaba 200 litros de hidrocarburo de forma ilícita la madrugada de este sábado en el Istmo de Tehuantepec, como parte de los operativos que se mantienen en el estado para evitar la comisión de delitos, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).
De acuerdo con el parte informativo, los policías realizaban un recorrido de vigilancia y seguridad en calles del centro de Matías Romero cuando observaron una camioneta marca Ford F150 cabina y media tipo ganadera color blanco y redilas de varios colores.
Al realizar una inspección a la unidad se percataron que en el área de carga llevaba dos contenedores de plástico con rejilla, uno de ellos con capacidad de mil litros y sólo residuos del combustible y otro de la misma capacidad, pero conteniendo 200 litros de hidrocarburo.
Tanto el vehículo como el hidrocarburo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República con sede en Matías Romero Avendaño, donde las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes.