Heridos: tres niños y dos mujeres
Urbanero de la línea TUSUG B-253, 30/V-204 se pasa el alto y genera accidente, golpeando una camioneta color blanca, que en su interior llevaba tres niños de uno, dos y siete años de edad, quienes salieron con lesiones; así como dos mujeres adultas heridas.
El accidente se registró en el cruce de Boulevard Eduardo Vasconcelos y la calle de Refugio de la ciudad de Oaxaca. Según testigos presenciales, la responsabilidad fue del chofer, que se pasó el alto, del camión de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao S.A. de C.V. (TUSUG)
La empresa se niega a cubrir los gastos del hospital de los menores y de las mujeres lesionadas, menos quiere pagar los daños, alegando que cuenta con abogados de la empresa Quálitas de Oaxaca.
Los familiares piden justicia para los niños y mujeres hospitalizados. Una de las mujer sigue en el hospital y lejos de ser apoyada por las autoridades la quieren sacar para meterla a la cárcel, por haber circulado donde el cafre pasaría, hoy se pide justicia, no es la primera vez que este tipo de urbaneros provoca un accidente y menos que no hay justicia.