Oaxaca, Oax.- La Policía Estatal, a través de la división de Seguridad Regional, continúa implementando el operativo “Alcoholímetro Preventivo” en el estado, con la finalidad de disuadir el índice de accidentes viales provocados por conducir en estado de ebriedad o bajo la influencia de alguna droga.
Fue así que la noche de este viernes, los uniformados instalaron un puesto de revisión y control en la avenida Montoya y la calle Ignacio Bernal, a la altura del crucero de Plaza Bella, en el que aseguraron a nueve personas por conducir en estado de ebriedad e igual número de unidades.
De igual manera, en la calle Hipódromo de la Heroica ciudad de Tlaxiaco, los uniformados implementaron un operativo de revisión a conductores aplicándoles la prueba de alcoholemia, asegurando a cuatro conductores con sus respectivos vehículos.
Durante estos operativos simultáneos se aseguraron un total de 13 personas y 13 unidades de motor.
Los infractores, cumplirán su arresto inconmutable por 24 horas y suspensión de licencia de conducir por el término de tres meses, como lo marca el Reglamento de la Ley de Tránsito Reformada del Estado de Oaxaca.