Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En los últimos ocho días, se realizaron 56 revisiones en 13 de los 16 Centros de Internamiento de la entidad, dando como resultado el decomiso de distintas dosis de droga, informó la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).
En el penal ubicado en Santo Domingo Tehuantepec se aseguraron cinco dosis de marihuana; en la Penitenciaría Central de Ixcotel se decomisó una dosis de cristal, una de marihuana y una de heroína y en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Miahuatlán de Porfirio Díaz se decomisó una dosis de cristal y dos celulares.
Las sustancias y objetos prohibidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se realicen las diligencias necesarias y se determinen los efectos legales consecuentes.
Dichas acciones son resultado del fortalecimiento de las estrategias de seguridad implementadas al interior de cada uno de los CERESOS del Estado, mismas que están encaminadas a mantener el orden y la legalidad al interior de los inmuebles.