Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Durante un operativo, elementos de las policías Estatal, Municipal y Vial de Oaxaca de Juárez, detectaron el pasado jueves 50 motocicletas con diversas irregularidades en sus estatus de acuerdo a las disposiciones legales en la materia, motivo por el que fueron retiradas de las calles cuando circulaban en inmediaciones de la colonia Reforma.
La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que dichas acciones se realizaron de las 11:00 a las 14:00 horas, lapso en el que fueron aseguradas las unidades de motor y se realizaron 98 infracciones al Reglamento de Tránsito Municipal en distintos puntos de esa colonia ubicada en la zona norte de la esta capital.
Es importante destacar que durante las inspecciones y revisiones realizadas por las corporaciones municipales, la Policía Estatal brindó seguridad perimetral, culminando la intervención sin incidentes.
Con ello, la SSPO mantiene la conjunción de estrategias con los distintos órdenes de gobierno, a fin de garantizar la seguridad ciudadana, en un esquema de estrecha coordinación.