Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Cinco unidades de motor y autopartes con reporte de robo fueron aseguradas durante un cateo en Santo Domingo Tehuantepec, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, informó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).
La incursión fue coordinada y ejecutada por la Vicefiscalía Regional del Istmo, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en cumplimiento a la orden de cateo solicitada por la Agencia del Ministerio Público, derivada del cuadernillo de antecedentes 22/2020.
Durante el cateo efectuado el pasado 7 de agosto en un domicilio particular ubicado en el callejón Río Usumacinta, Tercera Sección de Santo Domingo Tehuantepec, los agentes investigadores aseguraron tres vehículos de motor marca Nissan y dos motocicletas, así como piezas y accesorios de vehículos y un juego de placas vehiculares del Estado de México.
Las unidades de motor y autopartes fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General, a fin de iniciar con las investigaciones correspondientes.