Chihuahua.- En la colonia CDP en la ciudad de Chihuahua fue asesinado Alejandro Esteban Montañez Sánchez, hijo de la coordinadora Institucional de los Servicios de Salud del Gobierno del Estado -María Teresa Sánchez Wolf-, el hecho se registró el lunes por la noche.
El cuerpo del joven fue localizado en el interior de un vehículo y permanecía junto con los de otro joven, identificado como Javier Morales Franco, de 18 años.
Los hechos se registraron cerca de las 7 de la tarde, del pasado lunes, en el cruce de las calles Tribunal Popular esquina con Teporaca, de la colonia CDP al norte de la ciudad de Chihuahua.
Justo en el momento en que los jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo Peugeot color gris, con placas del Estado de Jalisco, fueron interceptados por un comando armado que les disparó varias veces, quedando sus cuerpos en el interior del vehículo.
El auto quedó afuera de una tienda de abarrotes denominada “Yois”.
En las primeras investigaciones se logró establecer que Alejandro Esteban es hijo de María Teresa Sánchez Wolf, quien funge como coordinadora Institucional de los Servicios de Salud en el Gobierno de Gabino Cué.