Salina Cruz, Oaxaca.- Antonio Jiménez Chávez rindió protesta como nuevo director del Hospital General de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Salina Cruz, Oaxaca, en sustitución de Baltazar Mejía Serna, quien obtuvo el beneficio de la jubilación. El nuevo funcionario fue presentado ante los trabajadores por el coordinador de la Región Minatitlán, Renán Grijalva Ramos.
Jiménez Chávez, originario de Magdalena Tequisistlán, Oaxaca, cuenta con una trayectoria de 29 años dentro del área de servicios de salud en Pemex. Es egresado de la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y cuenta con una especialidad en Ortopedia y Traumatología cursada en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Asimismo, ha desempeñado diferentes cargos dentro de la especialidad médica, entre los que destacan: médico adscrito al servicio de ortopedia y traumatología del Hospital General Salina Cruz, así como responsable de enseñanza del mismo hospital y director del consultorio Juchitán, Oaxaca.
En su presentación ante los trabajadores del hospital, el nuevo director destacó que “este Hospital es una institución con personal de mucha experiencia, con magníficos profesionales y todos somos un equipo. Nosotros estamos para dar atención médica de calidad, seguridad y trato humanitario a todos nuestros derechohabientes, tal y como lo establece nuestra Subdirección de Servicios de Salud”.
De igual forma, exhortó a todos a que asuman esta gran responsabilidad y participen de manera eficiente en cada una de las áreas de trabajo, ya que cada función es importante para lograr los objetivos proyectados, siendo los pacientes los más beneficiados.
Pemex confía en que las funciones encomendadas se realizarán bajo nuestro Código de Ética, siempre en cumplimiento y apego a las normas y reglamentos que rigen a la empresa.