Ricardo Sánchez Gómez y Eduardo Torres Zenón fueron detenidos por Policías preventivos municipales de la ciudad de Oaxaca por los delitos de lesiones y despojo en agravio de los hermanos Ericel e Iván López Hernández.
Los dos jóvenes se dirigían la mañana de este jueves hacia su centro de trabajo y al caminar por la calle de Mier y Terán, dos tipos los interceptaron violentamente amagándolos con una navaja, despojando al primero de los ofendidos de un teléfono y lesionando en el rostro a Iván, cuando éste intentó defender a su hermano.
El hecho sucedió a las 07:15 horas, siendo apoyados los agraviados por patrulleros de la unidad 927 de Policía Preventiva Municipal, logrando detener a los presuntos agresores de nombre.
Tras de ser detenidos comparecieron ante las autoridades, indicando Ricardo ser pasante de arquitectura de 24 años de edad, con domicilio en calle Amatista número 107 de la colonia Bugambilias en la agencia Santa Rosa, en tanto Eduardo mencionó tener 25 años de edad y ser vecino de la calle Emiliano Zapata sin número en la agencia San Martín Mexicapam.