México, DF.- A 35 aumentó el número de personas fallecidas por la explosión ocurrida el jueves pasado en el complejo administrativo de la Torre de Petróleos Mexicanos (Pemex), confirmó el presidente de México, Enrique Peña Nieto, a través de su cuenta en Twitter.
La tarde de este domingo, Peña Nieto difundió a través de esta red social el siguiente mensaje: “Lamento mucho informar que el número de fallecidos en PEMEX asciende ya a 35. En los trabajos de rescate han hallado a una persona más”.
Anteriormente, el Presidente de la República informó que el gobierno apoyará a los deudos de las víctimas, además de brindar todo el apoyo a los heridos.
Por su parte, el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, había aclarado que dos empresas internacionales se encuentran trabajando en el peritaje.
Asimismo, el Centro Médico Forense de la PGR continuaba la entrega de cuerpos de las personas que perdieron la vida por la explosión ocurrida el jueves pasado en la ciudad de México. (Agencias)