* Cumplirán nueve personas su arresto inconmutable por conducir en estado de ebriedad
Oaxaca, Oax.- Nueve personas fueron aseguradas por conducir en estado de ebriedad, quienes fueron remitidas a las instalaciones de la Casa del Policía, para cumplir la sanción que marca el artículo 158 del Reglamento de Tránsito vigente en el estado de Oaxaca.
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), implementa programas de prevención de accidentes viales, ya que éstos representan una de las principales causas de muerte en el país. Por ello, este jueves, fue aplicada la prueba de alcoholimetría en diferentes puntos de afluencia vehicular de Oaxaca capital y municipios conurbados.
En punto de la media noche, personal de la Policía Vial del Estado ubicó su puesto de control sobre la Avenida Universidad esquina con Símbolos Patrios, donde aplicó la prueba de alcoholimetría a 25 conductores que transitaban por el lugar.
De este modo, se aseguraron también siete automóviles y dos camionetas que quedaron resguardados en los encierros oficiales de la Dirección de la Policía Vial; así como una unidad de motor más, por falta de la documentación correspondiente.