La puesta en escena “Invaluables”, develó una placa conmemorativa por sus 104 representaciones en diferentes partes del estado, cuyo objetivo es prevenir y erradicar la explotación sexual y comercial infantil en todas sus formas, llámese pornografía y/o prostitución.
Más de 42 mil 500 oaxaqueños pudieron apreciar esta obra de teatro guiñol, la cual forma parte de una las actividades del programa para la prevención, atención y erradicación de la explotación sexual y comercial infantil, que realiza el Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Durante el acto en el Teatro Juárez, la directora del DIF, Karina Musalem Santiago, resaltó la importancia de prevenir la explotación sexual infantil en el estado, por ello se busca hacer llegar información a los niños y adolescentes, con métodos tan efectivos como el teatro.
Acompañada de la titular de la Procuraduría para la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, María Soledad Álvarez Castillo, agradeció al grupo de teatro “Cuahpanco” que participó por su esfuerzo y profesionalismo, ya que aseguró, con su trabajo contribuyen en gran medida al sano desarrollo de nuestros niños y jóvenes.