A la altura de la calle Robles esquina Pinos de la colonia Eucaliptos de Pueblo Nuevo, un presunto delincuente que huía de un grupo de taxistas, cayó de bruces y enseguida lo amarraron con un mecate de plástico, en la parte posterior de un antro denominado “Clímax”, luego de asaltar taxista Mario Alberto López Lorenzo, de 19 años de edad.
En presencia de sus compañeros del volante, el ruletero del taxi 871 del sitio Antequera, explicó que momentos antes tres tipos le pidieron llevarlos al bar “Clímax” pero al llegar ahí le pidieron avanzara unos metros más, sacando uno de ellos un cuchillo y amagándolo.
Tras golpear al taxista, lo despojaron de 800 pesos en efectivo, licencia de conducir y otros documentos personales, para después huir hacia la calle Pinos por lo que él siguió a uno de los agresores y pidió el apoyo de sus compañeros taxistas, reuniéndose de inmediato en su auxilio.
Quien dijo llamarse Gabino Ramos Robles, de 25 años de edad, sangraba de la nariz, tenía una lesión en el pómulo izquierdo y se encontraba amarrado con un mecate de plástico en la esquina de las calles Robles esquina Pinos, siendo entregado a los policías preventivos municipales.
Al ser presentado ante el Ministerio Público, Ramos Robles declaró desempeñarse como albañil y tener su domicilio en la calle Huajuapan número 100, en la colonia Guelaguetza de la población Santa María Atzompa.