
Durante la ceremonia de clausura, los policías recibieron reconocimientos por concluir satisfactoriamente el curso, el cual tiene valor curricular y que, por su contenido, enriquecerá la labor diaria del policía como presto salvaguarda de la seguridad en la ciudad capital.
El director general de Seguridad Pública Municipal, José Luis Cruz Arauz, manifestó estar convencido que la voluntad y el profesionalismo de la Policía Municipal, derivará en un servicio policial seguro y adecuado para la sociedad.
“Una de las razones primordiales de la capacitación policial, es estar firmemente preparados para cumplir con la obligación de ser prestos salvaguardas de la seguridad de nuestra ciudad capital, del estado y la nación”, dijo.
Estuvieron presentes el coordinador de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal, Rubén Oyarvide Pedrero; el coordinador de la Academia Regional del Sureste, Rubén Reyes Armenta; el jefe operativo de la Policía Municipal Manuel Aguirre Cuéllar y el jefe de capacitación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Guadalupe Héctor Sánchez Jiménez.
