Las familias capitalinas gastarán entre 600 y hasta tres mil pesos para su cena de Navidad, todo depende de lo que elijan, si deciden ir a un restaurante o si mandan a preparar el banquete.
Aunque los alimentos tradicionales son el pavo, el bacalao, los romeritos, sopas, tamales, ponche y las botellas de vino, los capitalinos tendrán que buscar ofertas si es que desean que los alimentos sean ricos y alcancen para todos.
La Procuraduría General del Consumidor anunció que el kilo de pavo se encuentra en 70 pesos aproximadamente, mientras que el del tradicional bacalao, ronda entre los 160 pesos por kilogramo.
Por la mala economía y los precios que resultan excesivos, algunas familias decidirán comprar este 24 de diciembre, pollo rostizado, cuyo precio varía entre los 40 y 60 pesos, sin incluir las tortillas, arroz, frijoles y papas con que se acompaña.
Por otro lado, aquellas personas que decidan mandar a hacer la cena, pagarán entre dos mil y tres mil pesos, dependiendo de lo que se pida.
Si se decide comer fuera de casa, los restaurantes ofrecen su menú con un precio que varía entre los 240 y mil 400 pesos por persona, sin incluir bebidas.
quiero publicar cenas para estas fiestas navideñas. alguien me puede informar como lo hago ???