* El presidente Saúl Vicente atestigua egreso de profesionistas y estudiantes de nivel básico
Juchitán de Zaragoza, Oax., 11-jul-2015.- El presidente municipal, Saúl Vicente Vázquez, asistió como invitado a la ceremonia de graduación de los egresados del CESEEO y como padrino de la generación 2009-2015 de la escuela primaria ”Adolfo C. Gurrión”.
Atendiendo el compromiso institucional que el Ayuntamiento juchiteco tiene con la educación en sus distintos niveles, asistió como invitado a la ceremonia de graduación de los egresados del CESEEO, generación 2011-2015, donde sostuvo que los profesionistas forman un pilar importante en el desarrollo de nuestros pueblos.
En este marco, el sistema DIF, a través de su presidenta hizo un reconocimiento y extendió una constancia al alumnado del CESEEO por su apoyo y participación en los eventos comunitarios a los que fueron convocados en el Día del Niño y durante la campaña de difusión de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en las agencias municipales y de policía.
Posteriormente, Vicente Vázquez acudió como padrino de la generación 2009-2015 de la escuela primaria ”Adolfo C. Gurrión”, donde reconoció el trabajo de docencia en esta institución y recalcó que el progreso de los municipios debe tener como eje principal la educación y formación de nuestros niños y jóvenes; en eso estamos enfocando nuestro mejor esfuerzo.