Clausuran otro bar por contaminación auditiva en el Centro Histórico

Limpian de bares Centro Histórico
Los propietarios violaron el reglamento municipal relativo a la contaminación auditiva
Oaxaca, Oax.- Inspectores ambientales de la Dirección de Ecología del Municipio de Oaxaca de Juárez clausuraron la tarde de este viernes el Bar Tabuko, que se localiza en Porfirio Díaz esquina con Matamoros, por violar el reglamento municipal relativo a la contaminación auditiva.

Este es uno de los múltiples establecimientos que el Ayuntamiento ha clausurado, por no atender las llamadas de atención de las autoridades de Ecología, que en primera instancia sancionaron económicamente a los locales por emitir mucho ruido, contaminando auditivamente sus alrededores.

Al no atender el pago de multas y reincidir en la emisión de ruido en niveles contaminantes, las autoridades municipales proceden a la clausura de los negocios, por lo que este local no fue la excepción, conforme a la ley se colocaron los sellos que lo inhabilitan operativamente.

La vigilancia de la Dirección de Ecología Municipal continuará de manera constante en diversos puntos de la ciudad, invitando a los negocios a cumplir la normatividad municipal cabalmente.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial