* Se otorgan descuentos de hasta el 50% en pago predial e impuestos a familias xoxeñas
Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- A fin de apoyar la economía de más familias xoxeñas, el gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán extendió hasta el mes de febrero la vigencia de descuentos en el pago predial y de impuestos correspondientes al 2018, indicó Guadalupe Montes Aquino, directora de Comercio.
La ciudadanía será beneficiada con el 30 por ciento de descuento en su pago del impuesto predial y de servicios municipales, comercios obtendrán el 30 por ciento por permiso comercial; mientras que adultos mayores, jubilados, pensionados y madres solteras recibirán el 50 por ciento en el pago predial 2018.
En el caso de este último grupo, las y los interesados deberán presentar la constancia correspondiente emitida por el Sistema DIF Municipal, copia de identificación oficial, comprobante de domicilio, actas de nacimiento de los hijos en el caso de ser padre o madre soltera, y rellenar el formato de solicitud correspondiente, detalló.
Indicó que el pago puede ser realizado en las cajas del Ayuntamiento de Xoxocotlán ubicadas en “Genaro V. Vásquez” sin número, en un horario de 08:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y sábados de 09:00 a 13:00 horas.
Montes Aquino invitó a la ciudadanía a aprovechar estos descuentos que representan un ahorro a su economía, pues “al estar al corriente de sus pagos, cada familia protege y salvaguarda su patrimonio”.