* Un nuevo frente frío se localiza sobre el noroeste y norte del país, por lo que se mantiene en vigilancia su evolución y posibles efectos indirectos
Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR) informa que, se prevé el predominio de condiciones anticiclónicas en mayor parte del estado de Oaxaca, lo que favorecerá cielo despejado, atmósfera seca, presencia de calima al amanecer, intensa radiación solar y ambiente caluroso durante el día.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo emitido por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), las temperaturas máximas presentarán un incremento gradual, mientras que las mínimas se mantendrán de frescas a frías, especialmente en zonas montañosas.
Además, un nuevo frente frío se localiza sobre el noroeste y norte del país, por lo que se mantiene en vigilancia su evolución y posibles efectos indirectos.
La dependencia exhorta a la población a atender las recomendaciones de Protección Civil y Capitanías de Puerto, así como a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas a través de los medios y redes sociales oficiales: Facebook @CEPCYGRGobOax y en X @CEPCyGR_GobOax
