* En víspera de Noche Buena y Navidad, Alejandro Murat Hinojosa saludó y convivió junto con su esposa con los 91 menores que reciben atención en las Casas Hogar 1 y 2 del Sistema DIF estatal
Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En vísperas de Noche Buena y Navidad, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y su esposa Ivette Morán de Murat, presidenta del Consejo Consultivo del Sistema DIF Estatal, visitaron y convivieron en un ameno desayuno con las 91 niñas, niños y adolescentes que se encuentran en las Casas Hogar 1 y 2 de este organismo.
Durante estas fechas de unión familiar, el mandatario estatal y su esposa transmitieron a las y los infantes su alegría por compartir este tiempo con todos ellos. “Dentro de unos años ustedes serán las y los ciudadanos de Oaxaca, las personas que tomarán las decisiones importantes. “Por eso quise venir a conocerlos y saludarlos, para que sepan que no están solos, que mi familia, y la gran familia que es el DIF Oaxaca, estamos para apoyarlos en todo lo que necesiten”, señaló.
De igual manera, Murat Hinojosa destacó la importancia de la unión familiar, es por ello que hizo suya esta relación con las niñas, niños y adolescentes que se encuentran recibiendo atención en este lugar.
“A nuestros niños del DIF los queremos mucho”. ” Que mejor manera de despertar este 24 diciembre con cariño, con amor, compartiendo con nuestros seres queridos; porque hoy estos niños son nuestros seres queridos también, es mi familia ampliada”, señaló el gobernador.
Por su parte, Morán de Murat destacó la labor que realiza el personal de la dependencia para el cuidado de las y los niños, a fin de garantizarles bienestar y protección.
Asimismo, mostró su alegría por compartir con todos los niños y niñas esta fecha tan significativa para la humanidad. “Compartir estos momentos con todos los niños de las Casas Hogar 1 y 2 nos llena de alegría, pero también nosotros les traemos cariño, deseándoles que puedan pasar una feliz navidad llena de amor, paz y prosperidad, al igual que a todas las familias oaxaqueñas”.
El mandatario señaló que no será la primera vez que visite las instalaciones de las Casas Hogar, ya que en coordinación con el DIF estatal, trabajaran de la mano para mejorar sus instalaciones y el bienestar de quienes reciben asistencia social.
De igual manera el gobernador y su esposa, desearon a todas y todos los oaxaqueños una muy feliz Navidad, llena de amor y paz con sus seres queridos.