México, DF.- El equipo de futbol Ángeles de la Ciudad, creado y apoyado por el Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), ha comenzado a cumplir con sus objetivos luego de que uno de sus jugadores, Rafael Alejandro Calixto Contreras, comenzó a entrenar en las visorias de la Selección Mexicana sub 15.
Calixto Contreras, quien milita en el equipo capitalino que participa en el Torneo Nacional de la III División Profesional de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), se presentó a partir de este martes a los entrenamientos selectivos del representativo nacional en el club Pachuca de Hidalgo.
“Esta es una gran noticia para nosotros, apenas hace unos meses iniciamos con este proyecto en el que nuestra intención es darles oportunidad a los chicos con talento en este deporte para que participen en un nivel más competitivo y continúen desarrollándose en busca de una mejor oportunidad”, dijo el director general del IDDF, Francisco Javier López Ortiz.
“Lo que pretendemos es crear un semillero de talentos e independientemente de lo que suceda con Rafael Alejandro, creo que hemos dado un paso importante, tenemos calidad entre nuestros deportistas”, agregó.
La convocatoria de Calixto Contreras fue muy bien tomada no sólo por él sino por todo el equipo que tomó la noticia como una motivación sobre todo después de que el pasado fin de semana Ángeles de la Ciudad derrotaron al Sporting Canamy, quien llegó a la jornada 5 invicto y en el primer lugar del grupo IV de la III División.