Oaxaca.- Prendieron fuego al taller mecánico ubicado en Rio Coatzacoalcos del fraccionamiento los Ríos del municipio de Santa Lucia del Camino conurbado a la capital del estado.
En el siniestro provocado por desconocidos tres automóviles que se encontraban en el taller quedaron reducidos a cenizas, por lo que el maestro mecánico Miguel Mateo Zárate presentó su denuncia correspondiente.
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la estación norte prestaron el auxilio y apagaron el fuego, sin lograr evitar que tres unidades de motor quedaran reducidas a cenizas: un Volkswagen tipo Caribe sin placas de circulación; Chevrolet tipo Astra, sin placas de circulación y Ford tipo Aikon.
admin
Notas relacionadas
- Posted On:
- Posted By: Miguel Ángel
* Aprehenden a un hombre por tentativa de homicidio en la Costa * A prisión
- Posted On:
- Posted By: Miguel Ángel
* Se dio seguimiento a temas como Seguridad, Infraestructura, Pagos de Contribuciones y Turismo Santa
- Posted On:
- Posted By: Miguel Ángel
* Plantea que los recursos por compensación ambiental se destinen a proyectos encabezados por mujeres
- Posted On:
- Posted By: Miguel Ángel
* En una primera etapa se intervendrán 1.8 kilómetros, del puente Valerio Trujano al puente
