Oaxaca.- Prendieron fuego al taller mecánico ubicado en Rio Coatzacoalcos del fraccionamiento los Ríos del municipio de Santa Lucia del Camino conurbado a la capital del estado.
En el siniestro provocado por desconocidos tres automóviles que se encontraban en el taller quedaron reducidos a cenizas, por lo que el maestro mecánico Miguel Mateo Zárate presentó su denuncia correspondiente.
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de la estación norte prestaron el auxilio y apagaron el fuego, sin lograr evitar que tres unidades de motor quedaran reducidas a cenizas: un Volkswagen tipo Caribe sin placas de circulación; Chevrolet tipo Astra, sin placas de circulación y Ford tipo Aikon.
admin
Notas relacionadas
- Posted On:
- Posted By: Miguel Ángel
* El público puede apreciar obras de Juan Rodríguez Juárez, Baltazar Echave Orio y José
- Posted On:
- Posted By: Miguel Ángel
* La muestra propone una lectura crítica de estas imágenes desde sus dimensiones históricas, estéticas
- Posted On:
- Posted By: Miguel Ángel
* El objetivo no es frenar el progreso, sino encauzarlo de manera ética y responsable:
- Posted On:
- Posted By: Miguel Ángel
* México enfrenta una crisis migratoria marcada por la vulnerabilidad y la exclusión, lo que
