El empresario español Ángel Domínguez Herrera fue ejecutado de disparos de armas de fuego, anoche al filo de las 22 horas, frente a su domicilio en inmediaciones del municipio, conurbado de la ciudad de Oaxaca, San Francisco Tutla,al llegar a su domicilio a bordo de su camioneta BMW, ubicado en la segunda privada de Tabachines 903.
La policía informó que el empresario arribó a su domicilio a bordo de su camioneta marca BMW color azul con placas TKE-62-56 del estado, cuando al parecer un solitario sujeto aprovechó el momento, para dispararle en tres ocasiones a quema ropa.
Su vecino Carlos Pérez salió a averiguar lo qué sucedía al escuchar las detonaciones, por lo que se percato que su vecino de encontraba herido y
solicitó auxilio a los cuerpos de seguridad.
Al lugar arribó personal de la Subprocuraduría de Atención de Delitos de Alto Impacto. En tanto la Policía Estatal Preventiva, detuvo a Máximo Cruz Hernández, de 19 años de edad mismo que corría sobre el camino que conduce a San Agustín Yatareni a quién le fue asegurada una pistola calibre 380.
En la foto el Secretario Estatal de Seguridad Pública del gobierno de Oaxaca, Marco Tulio López Escamilla