Salina Cruz, Oaxaca.- Durante el 2016, las Terminales de Almacenamiento y Despacho de Salina Cruz y Oaxaca de Juárez, comercializaron más de mil 74 millones de litros de combustible (607 millones de litros de gasolina Magna, 218 millones de litros de Premium y más de 248 millones de litros de diésel) en las estaciones de servicio de sus áreas de influencia.
Estas Terminales de Petróleos Mexicanos (PEMEX), mismas que operan con estrictos estándares internacionales de seguridad, atienden un total de 174 estaciones en el estado de Oaxaca.
La comercialización de los combustibles se lleva a cabo aplicando en forma correcta nuestra política de seguridad, salud en el trabajo y protección ambiental (SSPA), a fin de garantizar el bienestar de los trabajadores, clientes, comunidades aledañas y medio ambiente.
Las Terminales de Almacenamiento y Despacho de Salina Cruz y Oaxaca de Juárez, cuentan con la energía y con el personal eficiente y competitivo, para operar de manera eficiente y rentable, utilizando la tecnología de punta y adecuada, para garantizar las necesidades de nuestros clientes.