Ciudad de México., 08-ago-2016.- Elementos de la Policía Federal cumplimentaron una orden de cateo en un inmueble de la colonia Santa Cecilia, municipio de Acapulco, Guerrero, donde detuvieron a José Luis “N”, presunto jefe de un grupo de homicidas, informantes y distribuidores de droga al servicio de un grupo delictivo.
La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que de acuerdo con las indagatorias, este sujeto es señalado como el encargado de ordenar la privación de la vida de diversas personas, presumiblemente al servicio de grupos antagónicos.
Como resultado, en este operativo en coordinación con personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR), también fueron asegurados dos vehículos, un arma corta, un paquete que contiene supuesta droga sintética, diversos envoltorios que contienen un vegetal cuyas características coinciden con la marihuana, y tres equipos de telefonía celular.
El imputado y todo lo asegurado fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las indagatorias correspondientes.