* La Policía Estatal implementa un operativo de resguardo y vialidad durante toda la competición
Oaxaca, Oax.- Frente al templo de Santo Domingo de Guzmán, se dio el banderazo de salida del contingente automovilístico que participa en el “XI Rally Sierra Juárez 2014”, por lo que se implementó un operativo de resguardo y vialidad que garantice el bienestar tanto de los ciudadanos oaxaqueños como de los visitantes.
En punto de las 09:00 horas, frente al Templo de Santo Domingo de Guzmán, la Arrancada Ceremonial inició con la salida del primer auto, de igual forma, desfilaron las demás unidades de motor participantes.
Este sábado se corrió la ruta de 200.70 kilómetros, donde 108.70 serán de velocidad, dividido en ocho tramos de cronometrados, ello, en la ruta Díaz Ordaz–Cuajimoloyas-Llano Grande-Cuajimoloyas-Díaz Ordaz, con la meta en el Andador Turístico frente al Templo de Santo Domingo de Guzmán.
En tanto, permanece activo el operativo de resguardo y vialidad, asegurando la integridad de los transeúntes, así como el de los competidores.
La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca implementa medidas preventivas ante las actividades deportivas, culturales, religiosas y tradicionales que tienen lugar en las diferentes regiones de la entidad.