* Sostuvieron un encuentro en el que se revisó uno de los puntos minutados entre los gobiernos de México y Oaxaca y la Sección XXII del SNTE
Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- En seguimiento a los acuerdos establecidos en las mesas tripartitas con el magisterio y para garantizar condiciones dignas de trabajo, autoridades del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) sostuvo una reunión con funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El encuentro, encabezado por el director General del IEEPO, Emilio Montero Pérez y el responsable del Departamento de Procesos Comerciales de la División Sureste de la CFE, Heriberto Sánchez Bravo; permitió avanzar en la revisión de uno de los puntos minutados entre los gobiernos de México y Oaxaca y la Sección XXII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), relacionados con el pago y suministro de energía eléctrica a las instituciones educativas.
El propósito fundamental es asegurar la continuidad de dicho servicio, en beneficio de las y los estudiantes de nivel básico de las ocho regiones del estado.
