Oaxaca, Oax., 30-ago-2015.- Debido de las lluvias que se han presentado en la región de la Cuenca del Papaloapan, personal de la Policía Estatal mantiene el abanderamiento en el puente ubicado sobre un camino de terracería que comunica a la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Acatlán de Pérez Figueroa.
Por lo anterior, elementos de la Policía Vial, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca SSPO), implementaron un dispositivo de seguridad para alertar a los automovilistas a conducir con precaución en la zona, además de brindarles orientación.
Hasta el momento la Policía Vial no reporta incidentes suscitados por las fuertes lluvias registradas durante el transcurso de la noche de este sábado y madrugada de domingo. El temporal provocó el reblandecimiento de la tierra y produjo que el agua arrastrara el puente en dicha demarcación.
Ante tal situación, se invita a la población a extremar precauciones en la zona a fin de evitar algún tipo de accidente por lo que es necesario seguir las recomendaciones del personal de seguridad estatal y municipal a fin de resguardar la integridad de las y los oaxaqueños.