Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Un total de 31 dosis, entre estupefacientes y enervantes fueron confiscados este viernes, luego de una revisión en los dormitorios del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Santa María Ixcotel, informó la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).
De acuerdo al informe, alrededor de las 15:00 horas, personal de Custodia llevó a cabo una inspección al interior de los dormitorios, localizando 28 dosis de hierba seca color verde, característica de la marihuana, y tres dosis más de lo que pareciera ser cocaína.
Ante la situación, los objetos fueron decomisados y puestos a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de realizar la investigación necesaria para determinar los efectos legales que resulten.
Cabe señalar que en su fase de impartición de justicia y reinserción social, la SSPO fortaleció los protocolos de revisión al interior de los diferentes CERESOS del estado, procurando en todo momento el orden y la legalidad dentro del Sistema Penitenciario.