Culiacán, Sin., 05-jul-2016.- Samuel Lizárraga Camacho, subdelegado del IMSS en Mazatlán, fue intervenido de urgencia luego de resultar herido y su estado de salud es “delicado pero estable”, informó la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado de Sinaloa.
Luego de lamentar los hechos ocurridos minutos antes de las 15:00 horas de este martes, donde también resultó herido su asistente particular, indicó que Lizárraga Camacho fue sometido a una cirugía y continúa siendo atendido en un hospital particular del puerto de Mazatlán, cercano al lugar donde ocurrieron los hechos.
Al respecto, el IMSS informa que su acompañante no tiene vínculo laboral con el Instituto y descarta que en algún momento haya trabajado en la institución. Esta persona también se encuentra recibiendo atención médica y su estado es delicado.
Al tratarse de un tema judicial, el IMSS estará atento a las investigaciones que realicen las autoridades sobre estos hechos, y en caso de ser necesario, colaborará en las investigaciones hasta que sea esclarezca lo ocurrido.