Desconocidos acribillan a comerciante en Santo Tomás Jalieza

Dos desconocidos armados que viajaban en una camioneta asesinaron a balazos a un comerciante en Santo Tomás Jalieza, cuando bajaba de su camioneta para dirigirse a un comedor. Uno de ellos disparó su arma en seis ocasiones.

Esteban Ramírez Rodríguez de 55 años de edad salió de su domicilio de la calle Principal número dos del barrio Segundo de La Compañía, Ejutla de Crespo, acompañado de otra persona para dirigirse a la Central de Abasto a comprar abarrotes ya que se dedica al comercio.

Después de realizar sus compras, subieron los artículos a la batea de su camioneta marca Ford cabina y media de color rojo con placas del estado de Puebla, en seguida la abordaron para regresar a su población de origen.

Al circular sobre la carretera federal Oaxaca-Puerto Ángel, el comerciante quien conducía su vehículo detuvo su marcha en la población de Santo Tomás Jalieza para ir a comer en uno de los dos restaurantes que ahí se encuentran.

Estacionó el vehículo debajo de una jacaranda. Ramírez Rodríguez y su acompañante descendieron, pero el comerciante solo dio unos pasos cuando una camioneta de color verde en la que viajaban cuatro individuos en dirección a Ocotlán se detuvo bruscamente sobre la carretera.

Del vehículo descendieron dos hombres de aproximadamente 30 años uno con una escopeta y el otro con un arma corta, éste último le apuntó a Esteban y la accionó en seis ocasiones.

En tanto el acompañante del comerciante al ver los sucedido corrió para refugiase y no correr la misma suerte. Los sicarios al consumar su objetivo corrieron para subirse a la camioneta en movimiento y darse a la fuga.

El cuerpo del comerciante quien vestía camisa roja y pantalón de mezclilla azul quedó tirado a un lado de su camioneta con la cabeza ensangrentada. Los comensales al escuchar los disparos de inmediato dieron aviso a las corporaciones policíacas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes acordonaron el área para que no fuera contaminada, en tanto llegaba el fiscal en turno. Al lugar del crimen llegó el agente de Ministerio Público adscrito a Ocotlán de Morelos, Hugo Honorio Díaz Pérez acompañado de peritos de distintas especialidades.

Al realizar las primeras diligencias, encontraron seis casquillos percutidos en la zona.

Entre las pertenencias encontraron una credencial de elector a nombre de Esteban Ramírez Rodríguez de 55 años de edad con domicilio en la calle Principal número dos del barrio Segundo de La Compañía en Ejutla de Crespo.

Posteriormente el fiscal ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al panteón municipal en donde se realizará la necropsia de ley.

josé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial